Los Empacadores vencen a Detroit

Los Empacadores vencen a Detroit

Mason Crosby completó un gran regreso de los Empacadores con un gol de campo de 23 yardas con el que vencieron 23-22 a los Leones para colocar su mar

Anuncian ISJuventud y Codeson, Torneo “Sonora Basket – Yo Influyo”
‘Canelo’ tiene el antídoto para vencer a Kovalev
Llega Brady a 200 victorias en la liga

Mason Crosby completó un gran regreso de los Empacadores con un gol de campo de 23 yardas con el que vencieron 23-22 a los Leones para colocar su marca en 5-1.

La patada de Crosby llegó en la última jugada del partido, cuando restaban dos segundos. Fue el final perfecto de una serie ofensiva que el quarterback Aaron Rodgers manejó a lo largo de 13 jugadas, en las que recorrió 77 yardas y en la que se consumió 6:46 minutos del periodo final.

Rodgers terminó la velada con 283 yardas por pase, un par de envíos de anotación y una intercepción. Antes de conducir esa impresionante serie ofensiva final, llevó el ataque a su segundo TD cuando encontró a Allen Lazard para celebrar el touchdown con 9:03 minutos en el periodo final.

Los Leones llegaron a tener una ventaja de 13-0 al comienzo del segundo cuarto, pero no pudieron manejar el reloj a su favor y dieron la oportunidad para que los Empacadores reaccionaran de la mano de Rodgers, quien acercó a la franquicia con el primero de sus envíos a las diagonales a Jamaal Williams para romper el cero a la mitad del segundo cuarto.

La victoria deja como el segundo mejor equipo de la Conferencia Nacional a los Empacadores con su marca de 5-1; los Leones marchan con 2-2-1.