Los detienen con arma y drogas

Los detienen con arma y drogas

Al coincidir las características del vehículo, con un reporte de sujetos armados a bordo de una vagoneta, se revisaron las pertenencias de ambos, pero los oficiales no detectaron objetos ilícitos. Sin embargo, al registrar el interior del automóvil se logró asegurar una mochila cangurera, donde había tres bolsas de plástico con mariguana y una pistola calibre 9 milímetros. Ambos sujetos fueron esposados por las autoridades, mientras que el arma de fuego y la droga quedó a disposición del Ministerio Público para seguir con las averiguaciones

Abaten a 5 al realizar un cateo en Puerta Real
Sufren escuelas más robos
Intenta robarse auto estacionado en tienda departamental

Jesús Ramón y Carlos Armando, de 25 y 24 años, fueron asegurados en el ejido La Victoria por la Policía Municipal al sorprenderlos con portación de un arma de fuego y drogas.

La detención se registró a las 20:35 horas, en calle Benjamina y Uno, cuando los agentes interceptaron a dos personas que viajaban a bordo de una Lincoln-Navigator color beige.

Al coincidir las características del vehículo, con un reporte de sujetos armados a bordo de una vagoneta, se revisaron las pertenencias de ambos, pero los oficiales no detectaron objetos ilícitos. 

Sin embargo, al registrar el interior del automóvil se logró asegurar una mochila cangurera, donde había tres bolsas de plástico con mariguana y una pistola calibre 9 milímetros.

Ambos sujetos fueron esposados por las autoridades, mientras que el arma de fuego y la droga quedó a disposición del Ministerio Público para seguir con las averiguaciones.