Los Celtics, a la final de la Conferencia Este

Los Celtics, a la final de la Conferencia Este

Los Celtics vuelven a la final de la Conferencia Este tras cinco años sin avanzar de la primera ronda. Este lunes vencieron 115-105 a los Wizards en e

Cucaracha es bautizada como ‘Tom Brady’ en zoológico de Atlanta
Juegos Olímpicos de Tokio costarían entre 13 y 15 mil mdd
Vaqueros someten a Pieles Rojas e hilvanan 10 triunfos seguidos

Los Celtics vuelven a la final de la Conferencia Este tras cinco años sin avanzar de la primera ronda. Este lunes vencieron 115-105 a los Wizards en el juego siete de las semifinales.

Isaiah Thomas tuvo 29 puntos y 12 asistencias, mientras que Kelly Olynyk tuvo 26 unidades (14 en el periodo final), y fue la figura de la banca de Boston que aportó 48 en tanto que los suplentes de Washington terminaron con sólo cinco puntos.

El coach Brad (Stevens) nos pidió antes del juego que diéramos lo mejor y así fue. Somos afortunados de estar en este punto”, dijo Olynyk. Los Wizards dependieron de su cuadro titular. El guardia Bradley Beal tuvo 38 puntos en 46 minutos. John Wall agregó 18 tantos, aunque pasó los últimos 19 minutos sin encestar.

Los Celtics, que terminaron como líderes en la temporada regular, recibirán el miércoles a los Cavaliers para el inicio de la final del Este; Cleveland llegará con nueve días de descanso tras barrer su serie ante los Raptors.

Será la cuarta ocasión en la historia de la NBA que un equipo que ganó todos sus partidos en una serie enfrente a otro que necesitó de siete juegos para avanzar. El equipo que barrió se ha llevado dos de las tres series anteriores.

COMMENTS