Lomas de Anza confía en Humberto Robles Pompa

Lomas de Anza confía en Humberto Robles Pompa

Con confianza y entusiasmo recibieron a Humberto Robles Pompa los vecinos de la colonia Lomas de Anza de Nogales

Ver por las familias de Cajeme desde el congreso de la Unión será mi trabajo: Anabel Acosta
Altar lleva rumbo y futuro: Karina García
Trabajo y lucha contra las adicciones en la zona rural: Flor Ayala

Nogales, Sonora.– Con confianza y entusiasmo recibieron a Humberto Robles Pompa los vecinos de la colonia Lomas de Anza de Nogales.

El candidato a la diputación federal del segundo distrito recorrió las calles Loma Cali, Loma Betula, Loma Ebejico y Loma Bogotá, de la primera etapa de esta colonia, dónde pudo entregar propuestas en cada una de las casas.

“Son los ciudadanos los que conocen los temas que hay que atender en sus colonias, son ellos los que marcan la agenda de trabajo de quiénes vamos a gobernar”, señaló Robles Pompa.

Tocando cada puerta de la colonia, Humberto recibió las principales inquietudes de los vecinos, como la limpieza de las calles y el mal uso de los contenedores de basura.

“El problema de la basura, es algo que se tiene que atender de raíz, generar programas y campañas para una verdadera cultura de la limpieza”, explicó el candidato.

Esta colonia, aunque solo tiene alrededor de 8 años, ya enfrenta algunas necesidades, como mayor seguridad, alumbrado público y bacheo de sus calles.

Humberto Robles platicó con algunas vecinas que son jefas de familia, que están interesadas en empezar un negocio en sus casas.

Ante esta inquietud Humberto les expuso de sus propuestas de inclusión, en las que se incluye acercar a las mujeres programas de créditos y financiamiento para que puedan autoemplearse.