Localizan camión robado en La Victoria

Localizan camión robado en La Victoria

Las autoridades municipales encontraron un vehículo de carga que fue robado en perjuicio de una empresa constructora, asimismo la unidad portaba cinco

Cunden incendios en Hermosillo
Grupo armado balea a joven frente a su esposa
Termina mujer con su vida

Las autoridades municipales encontraron un vehículo de carga que fue robado en perjuicio de una empresa constructora, asimismo la unidad portaba cinco toneladas de cemento.

Fue a las 12:30 horas, en el camino que conduce al centro Itama, en un monte ubicado a los alrededores del ejido La Victoria, donde dos policías recorrían el punto.

De este modo, los oficiales observaron un auto justo a 800 metros del camino que fue identificado como un Chevrolet-Kodiak color blanco, con placas de circulación VB-82-03 que había desaparecido momentos antes.

Cabe destacar que encontraron una gran cantidad de sacos apilados, mientras que el resto seguía en el vehículo con un total de 100 sacos de cemento recuperados por las autoridades municipales.

El automóvil y la materia fueron aseguradas para quedar a disposición del Ministerio Público y comenzar con las averiguaciones a fin de localizar a los responsables.