Lo rescatan de estar secuestrado

Lo rescatan de estar secuestrado

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) rescató a una persona y coordinó el operativo para la ubicación y aprehensión de tres p

Deja 3 lesionados choque sobre la Rosales y Morelia
Amantes de lo ajeno visitan dos planteles educativos
Detienen a joven que portaba un arma blanca

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) rescató a una persona y coordinó el operativo para la ubicación y aprehensión de tres presuntos secuestradores en Navojoa.

Fue el pasado 27 de enero por la madrugada cuando el perjudicado, de identidad reservada, fue privado de su libertad en Hermosillo por tres hombres a quienes les prestaba el servicio de traslado de alquiler, quienes hicieron uso de violencia para someterlo.

Después de esto los individuos realizaron llamadas a la familia del conductor y exigieron dinero como pago de rescate a cambio de liberarlo. Los presuntos delincuentes amenazaron con causar daño al afectado, incluso hasta privarlo de la vida si no accedían a sus pretensiones. Desafortunadamente durante su cautiverio el señor fue torturado física y sicológicamente, al grado de ser quemado con gasolina en parte de su cuerpo.

Después de las negociaciones fue liberado y rescatado en la ciudad de Navojoa, gracias a que la familia de la víctima acudió oportunamente a denunciar los hechos ante la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro y Extorsión.

El conductor y su familia se encuentran recibiendo acompañamiento sicológico, asesoría y atención por parte del personal especializado de la Fiscalía General de Justicia, quienes se encuentran agradecidos por la asistencia brindada en el asunto.

Marcos “N.”, Octavio “N.” y Rafael “N.” ya se encuentran internados en el Centro de Readaptación Social número Uno de Hermosillo, a quienes ya se les formuló imputación en la audiencia inicial. En caso de ser encontrados responsables por el Juez, la pena oscila de 50 a 100 años de prisión.