Lo detienen por golpear a su propia madre

Lo detienen por golpear a su propia madre

Por agredir a su madre y lanzarse a golpes, patadas y mordidas contra elementos de la Policía Municipal, Martín de Jesús, de 36 años de edad, fue det

Investigan asesinatos en Cajeme
Niño cae en un tina y muere ahogado
Municipales continúan cacería de infractores

Por agredir a su madre y lanzarse a golpes, patadas y mordidas contra elementos de la Policía Municipal, Martín de Jesús, de 36 años de edad, fue detenido en la colonia Coloso Bajo.

El hombre fue asegurado a las 18:00 horas, cuando los agentes atendieron un reporte de violencia intrafamiliar en calle Circunvalación y Belisario Moreno, cuando la afectada narró lo sucedido.

La mujer explicó que su hijo la había golpeado en la mañana y que se encontraba bajo los efectos de alguna droga, pero en ese momento el presunto salió del inmueble se abalanzó contra los oficiales. 

El individuo lanzó golpes y patadas, además de mordidas contra los policías de forma violenta, hasta que fue sometido a la fuerza para llevarlo ante el juez calificador. 

Una vez que Martín de Jesús fue detenido, se llevaron a cabo los procedimientos de ley para determinar su situación legal por el delito de violencia intrafamiliar.