Lo detienen por golpear a su propia madre

HomePoliciaca

Lo detienen por golpear a su propia madre

Por agredir a su madre y lanzarse a golpes, patadas y mordidas contra elementos de la Policía Municipal, Martín de Jesús, de 36 años de edad, fue det

Vivienda presentaba impactos de bala en su parte frontal
Joven ebrio tras el volante
Deja choque volcadura una persona sin vida

Por agredir a su madre y lanzarse a golpes, patadas y mordidas contra elementos de la Policía Municipal, Martín de Jesús, de 36 años de edad, fue detenido en la colonia Coloso Bajo.

El hombre fue asegurado a las 18:00 horas, cuando los agentes atendieron un reporte de violencia intrafamiliar en calle Circunvalación y Belisario Moreno, cuando la afectada narró lo sucedido.

La mujer explicó que su hijo la había golpeado en la mañana y que se encontraba bajo los efectos de alguna droga, pero en ese momento el presunto salió del inmueble se abalanzó contra los oficiales. 

El individuo lanzó golpes y patadas, además de mordidas contra los policías de forma violenta, hasta que fue sometido a la fuerza para llevarlo ante el juez calificador. 

Una vez que Martín de Jesús fue detenido, se llevaron a cabo los procedimientos de ley para determinar su situación legal por el delito de violencia intrafamiliar.