Lo despojan de 125 mil pesos

Lo despojan de 125 mil pesos

Un botín de 125 mil pesos se llevó un maleante, luego de despojar a una persona en un estacionamiento de conocido centro comercial, ubicado en la colo

Agresión armada deja 2 lesionados
Detienen a delincuente mientras intentaba huir
Atracan una farmacia y una gasera

Un botín de 125 mil pesos se llevó un maleante, luego de despojar a una persona en un estacionamiento de conocido centro comercial, ubicado en la colonia Loma Lina.

Jesús, de 66 años de edad, explicó a las autoridades que había retirado dicha cantidad del banco que se encuentra ubicado en bulevar Morelos y Alfredo Eguiarte, para después trasladarse a la estacionamiento de la plaza City Center.

Es cuando al bajar de su vehículo, le fue arrebatada una mochila negra con vistas naranjas, por parte de un sujeto que vestía sudadera color azul cielo y una gorra gris, para inmediatamente después abordar un vehículo tipo sedan marca Dodge, tipo Stratus, colorazul, para darse la fuga hacia el Norte por el bulevar Morelos.

El afectado fue orientado por elementos de la Policía Municipal para acudir al Ministerio Público y levantar la denuncia correspondiente, para comenzar con las averiguaciones correspondiente y dar con el responsable.