Lo balean y escapa de sus agresores

Lo balean y escapa de sus agresores

Una agresión armada se suscitó en la colonia San Ángel y dejó el saldo de una persona herida por impactos de bala, misma que huyó del lugar a bordo d

Maleante solitario atraca un negocio
Atacan a balazos a un hombre en San Pedro El Saucito
Ladrones atracan tienda de abarrotes a punta de pistola

Una agresión armada se suscitó en la colonia San Ángel y dejó el saldo de una persona herida por impactos de bala, misma que huyó del lugar a bordo de un vehículo.

Los hechos se registraron a las 18:17 sobre la calle San Blas entre San Jorge y San Marcos, donde la Policía Municipal se entrevistó con uno de los vecinos que manifestó escuchar disparos.

Al explicar que salió de su hogar para ver qué pasaba, observó a un individuo que permanecía oculto en otra casa y después salió del inmueble para abordar un Chevrolet-S10 color café. 

Cabe destacar que el testigo señaló que el sujeto abordó el vehículo para escapar rumbo al Oriente por la calle San Blas, desconociéndose su identidad hasta el momento.

Los oficiales tomaron nota del hecho y procedieron a revisar el domicilio donde se resguardaba el hombre, detectándose manchas de sangre en la cochera y 13 casquillos percutidos calibre 9 milímetros y una ojiva.

Asimismo, una vecina del lugar relató que había daños en el cristal de su ventana principal, en la tubería de gas y una bala impactada en el horno de microondas de su cocina.