Lo acuchillan por intervenir en una disputa

Lo acuchillan por intervenir en una disputa

En la colonia Akiwiki, un ciudadano fue agredido con un objeto punzocortante después que intentó tranquilizar los ánimos de una pareja, la cual discut

Muere por sobredosis
Hampón asalta un negocio
Capturan a joven por robo a Uber

En la colonia Akiwiki, un ciudadano fue agredido con un objeto punzocortante después que intentó tranquilizar los ánimos de una pareja, la cual discutía por asuntos personales.

Fue a las 22:33 horas, cuando José Ángel, de 39 años, se presentó en calle Pico de Orizaba e Iztaccihuatl, donde observó al dúo hacerse de palabras, mientras que la mujer sostenía un cuchillo en sus manos.

Al escuchar los gritos de ambos, el afectado se acercó y trató de calmarlos, pero la mujer se molestó y clavó el cuchillo en el hombro de la víctima para después huir en compañía de su hombre.

Tras llegar los paramédicos de la Cruz Roja, José fue estabilizado y trasladado al Hospital General del Estado, una vez que el perjudicado narró lo sucedido a las autoridades municipales.

Agreden a Mujer

Tras recibir el reporte de un caso de violencia intrafamiliar, las autoridades municipales aseguraron a un hombre en la colonia Quintas del Sol, donde el implicado agredió a una mujer.

Fue a las 14:00 horas, cuando la Policía se presentó en cerrada Quinta Esmeralda y Pitahaya Madura, donde aseguraron a quien dijo llamarse Ariel N, de 37 años.

De acuerdo con la información obtenida, la víctima, Lucelia, de 39 años, dio aviso al número de emergencias 911 para informar que el presunto se comportaba de manera agresiva.

Asimismo, se presume que el individuo insultó y golpeó a la mujer, motivo por el cual los oficiales lo esposaron para seguir con los procedimientos de ley.