Lesionan e intentan secuestrar a mujer en El Choyal

Lesionan e intentan secuestrar a mujer en El Choyal

Una historia de terror sufrió una joven, cuando caminaba por la colonia Choyal, donde dos personas intentaron privarla de su libertad, quienes le caus

Detienen a mujer por llevar una arma de fuego
Impacta autobús a motocicleta en la Pitic
Fallece conductor de Jeep Cherokee al volcar en SLRC

Una historia de terror sufrió una joven, cuando caminaba por la colonia Choyal, donde dos personas intentaron privarla de su libertad, quienes le causaron una lesión en el cuello y una cita con el siquiátrico.

Fue a las 7:55 horas, cuando las autoridades municipales atendieron el reporte en calle Arco Iris, entre la avenida Cerro del Águila y avenida Cerro de Las Conchas, en la colonia El Mirasoles, donde se entrevistaron con la víctima.

Lucía, de 28 años manifestó que llegó al preescolar Arco Iris, después de correr desde el bulevar Solidaridad y calle Saturnino Campoy, donde un hombre de 30 años trató de subirla a un vehículo.

De acuerdo con la información obtenida, la perjudicada viajaba a bordo del camión línea 1 Sahuaro con destino a su trabajo, pero la unidad se detuvo por una falla mecánica en calle Puerto Rijo y Saturnino Campoy.

La joven decidió caminar a su destino hasta que dos sujetos que viajaban en un vehículo color negro le ofrecieron llevarla y se negó, pero los implicados insistieron en repetidas ocasiones.

Sin embargo, Lucía no aceptó y un hombre descendió del auto y la jaló con toda su fuerza, sin lograr resultados, ya que ella se liberó y corrió hasta que logró resguardarse en el kínder, donde la directora dio aviso al número de emergencias.