Lamentable Muere conductor en cruce de Solidaridad e Ignacio Salazar

Lamentable Muere conductor en cruce de Solidaridad e Ignacio Salazar

Un joven perdió la vida luego de impactar el vehículo que tripulaba contra un poste de concreto en el bulevar Solidaridad. El trágico accidente, se

Implementan otro Operativo Mochila
Saquean vivienda en Los Olivos
Macabro hallazgo en Cajeme

Un joven perdió la vida luego de impactar el vehículo que tripulaba contra un poste de concreto en el bulevar Solidaridad.

El trágico accidente, se registró alrededor de las 6:00 horas de este martes, cuando el conductor identificado como Alberto, de 26 años de edad, circulaba en dirección de Norte a Sur sobre la mencionada rúa, a bordo de un carro Volkswagen-Golf, color gris, de modelo atrasado.

Al cruzar la intersección con el bulevar Ignacio Salazar, frenó y viró el volante de forma intempestiva hacia el costado derecho para evitar colisionar con la parte trasera de un auto que transitaba por el mismo carril de circulación, pero se estrelló de frente con un poste de la CFE.

Desvanecido

Instantes después del choque, el automovilista bajó y cayó inconsciente en el pavimento, por lo que personas que se encontraban en el lugar llamaron al número de emergencias para reportar lo sucedido.

Ante ello, paramédicos de Cruz Roja acudieron para auxiliar al afectado, sin embargo, al efectuarle una revisión corporal descubrieron que había fallecido a consecuencia de las graves lesiones que sufrió.

* Caos Vial

El accidente generó un enorme embotellamiento vehicular, debido a que el personal de Medicina Legal tardó más de una hora en llegar al sitio para realizar las diligencias correspondientes.