Ladrones atracan un comercio de tacos

Ladrones atracan un comercio de tacos

En las inmediaciones del fraccionamiento Jardines de Mónaco, un restaurante fue saqueado por amantes de lo ajeno después de que violentaron la parte t

Detienen a pareja tras cateo en la colonia Villa Hermosa
Recorre Policía local diferentes zonas de Hermosillo
Reportan a ejecutado en Nogales

En las inmediaciones del fraccionamiento Jardines de Mónaco, un restaurante fue saqueado por amantes de lo ajeno después de que violentaron la parte trasera del inmueble, por lo que acudieron agentes municipales.

Fue a las 8:40 horas, cuando los elementos atendieron el reporte de robo a comercio cerrado, ubicado a la altura del bulevar Paseo Las Quintas, donde se entrevistaron con la encargada.

La mujer informó que los hechos ocurrieron durante la madrugada, ya que ella se presentó a las 7:00 horas aproximadamente y observó que el almacén estaba dañado de una de las láminas.

Tras revisar el interior del inmueble, la afectada se percató de que faltaba una escalera de aluminio plegable y tres galones de agua, motivo por el que llamó al número de emergencias.

Los oficiales tomaron nota de los hechos y después orientaron a la perjudicada para interponer una denuncia ante el Ministerio Público especializado en robos, donde siguieron con las averiguaciones correspondientes.

Visitan vivienda

Una pantalla plana y un total de 3 mil pesos en efectivo, es lo que se llevaron amantes de lo ajeno de un domicilio ubicado en la colonia Cuatro Olivos.

Fue a las 13:00 horas, cuando la Policía Municipal acudió al lugar de los hechos donde se entrevistaron con la propietaria, quien señaló que no había daños en su casa.

La afectada narró a los agentes que al llegar a su hogar notó que había un desorden y por ello revisó el resto del inmueble, hasta que logró confirmar que le faltaban pertenencias.

Tras llamar a las autoridades y esperar a que llegaran, la mujer señaló que los maleantes se llevaron una pantalla, joyería varia de la cual se desconoce el monto y un total de 3 mil 500 pesos.

La policía tomó nota de lo sucedido y después comenzaron una búsqueda por las inmediaciones, mientras que la perjudicada presentó una denuncia ante una agencia del Ministerio Público.