La operación mochila debe comenzar en los hogares: CPA

La operación mochila debe comenzar en los hogares: CPA

Un llamado a los padres de familia a saber y controlar qué ven sus hijos en redes sociales y qué llevan en sus mochilas a las escuelas hizo la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, tras la última tragedia en Torreón donde un estudiante disparó a varios compañeros, y los falsos avisos que se dieron con el mismo modisto operandi en el colegio Regis de la capital del estado

Realiza Isssteson pago de mil 155 trámites de viáticos a derechohabientes
Megarregión: Resultados precisos para ambos estados
Inaugura Secretario de Hacienda, Agencia Regional de Distribución de Heineken México

Luciano Sabatini/Infoson

Hermosillo.- Un llamado a los padres de familia a saber y controlar qué ven sus hijos en redes sociales y qué llevan en sus mochilas a las escuelas hizo la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, tras la última tragedia en Torreón donde un estudiante disparó a varios compañeros, y los falsos avisos que se dieron con el mismo modisto operandi en el colegio Regis de la capital del estado.

“Hay que reforzar la operación mochila cuando lo requieran los padres, pero lo más fácil es la operación mochila en nuestra casa, qué llevan a la escuela nuestros hijos y con quien se comunican en redes”, incidió la mandataria estatal.

“Todos los que somos padres y madres de familia de las redes de nuestros hijos, qué están publicando, qué están viendo, con quién se reúnen. No es posible que estemos en el total desconocimiento d ello qué hacen nuestros hijos en las redes”, reiteró.

“Tenemos que saber qué hacen nuestros hijos, el gobierno no puede controlar todo. Nos comprometemos a la operación lochila pero este es un trabajo de todos, indicó Claudia Pavlovich.

Sobre las “bromas pesadas” que resultaron ser falsas alarmas de tiroteos en escuelas como el colegio Regis, la gobernadora analizó que “gracias a Dios fue una broma pero causó gran zozobra entre los padres. Hago un llamado a los padres de todo el país, especialmente de Sonora, a que vean qué están haciendo en sus redes y qué llevan a las escuelas en sus mochilas para evitar incidentes”.