La NFL y el drama de diciembre

La NFL y el drama de diciembre

A falta de cuatro partidos de la NFL, solamente los Carneros de Los Ángeles tienen su boleto asegurado a la postemporada con marca de 11-1, aunque est

Cachorros orillan a final dramático en la Serie Mundial
Gatlin revela que Bolt le dijo: ‘te lo mereces’
Dodgers vencen 6-1 a los Cachorros

A falta de cuatro partidos de la NFL, solamente los Carneros de Los Ángeles tienen su boleto asegurado a la postemporada con marca de 11-1, aunque esta misma semana, cinco equipos podrían unírseles, mientras que hay otras 14 franquicias que pelean todavía por un lugar para jugar en enero.

Los Jefes de Kansas City y los Patriotas de Nueva Inglaterra en la Conferencia Americana, así como los Santos de Nueva Orleans en la Nacional, asegurarían un lugar en caso de ganar este fin de semana.

Los enrachados Texanos de Houston y los Cargadores de Los Ángeles también podrían ser parte ya de los playoffs, pero para hacerlo necesitan varias combinaciones de resultados.

Los otros equipos con ventaja hacia la postemporada son los líderes del Norte de ambas conferencias, Pittsburgh (AFC) y Chicago (NFC), además de los Vaqueros de Dallas en el Este de la NFC.

Detrás de ellos están Baltimore, Miami, Indianápolis, Denver y Tennessee, en la AFC, además de Carolina, Filadelfia, Washington y Seattle, en la NFC; aspiran a seguir con vida como equipos comodines.

Sin duda el duelo más interesante de la Semana 14 es el de las Águilas visitando a los Vaqueros; un triunfo de los actuales monarcas de la NFL los pondría con la misma marca de Dallas en su división, además, si se combina con un triunfo de los Pieles Rojas contra los Gigantes de Nueva York, habría un triple empate con marca de 7-6.

Hay siete equipos con récord de 6-6 y dos con marca perdedora, como Cincinnati y Tampa Bay (5-7), cuyas esperanzas, aunque mínimas, aún ven un halo de luz al final del camino.