‘Joyita’ de Neymar en victoria del Barsa sobre la Juve

‘Joyita’ de Neymar en victoria del Barsa sobre la Juve

El Barcelona de Ernesto Valverde comenzó con pie derecho su pretemporada en la International Champions Cup con triunfo de 2-1 sobre Juventus, en un pa

Dominio de los Tigres sobre las Chivas
Tomlin condena a Antonio Brown por ventilar intimidad de Acereros
Portugal golea y deja buen sabor de boca

El Barcelona de Ernesto Valverde comenzó con pie derecho su pretemporada en la International Champions Cup con triunfo de 2-1 sobre Juventus, en un partido en el que los españoles necesitaron solamente de diez minutos mágicos del brasileño Neymar para ganar.

El Barcelona tuvo más posesión y jugadas de riesgo en los pies de Neymar y de Lionel Messi y solo necesitó de la primera etapa para ganar con dos jugadas del brasileño por la franja izquierda.

Neymar disfruta jugando de azulgrana pero la codicia de su padre se acrecienta con jugadas como esta.

Neymar demostró que sigue teniendo mucho que entregar a los culés y marcó en los minutos 15 y 25 en sendas jugadas de regate.

Por su parte, los italianos, que hicieron cambios para el segundo tiempo al ingresar a varias de sus principales estrellas como los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, y el colombiano Juan Cuadrado, anotaron el descuento mediante Giorgio Chiellini en el minuto 62.

Los próximos partidos de ambos equipos en este torneo serán el 26 de julio. Barcelona enfrentará al Manchester United y Juventus se verá las caras con el PSG.