Joven desiste de arrojarse de puente; mujer policía lo convenció

HomePoliciaca

Joven desiste de arrojarse de puente; mujer policía lo convenció

La Policía Municipal evitó que un joven de 15 años de edad, se arrojara del puente José María Morelos la mañana del jueves, después de dialogar con é

Asesinan a maestro en la Emiliano Zapata
Atropellan a una persona en el bulevar Manlio Fabio Beltrones
Asesinos de funcionario de Bácum se vistieron de enfermeros

La Policía Municipal evitó que un joven de 15 años de edad, se arrojara del puente José María Morelos la mañana del jueves, después de dialogar con él.

Fue a las 10:30 horas, cuando el personal del C5i reportó a las autoridades un menor que amenazaba con lanzarse desde el Bulevar Ignacio Soto y calle Periférico Norte.

Sin embargo, la directora de la Policía Preventiva, Cristina García García transitaba por dicha vialidad y observó al adolescente sujetarse con sus manos de un tubo de metal. 

La oficial descendió de su vehículo y dialogó con el joven, quien sostenía la amenaza de arrojarse al cruce del Bulevar Ignacio Soto y Morelos, hasta que lograron asegurarlo de las muñecas y subirlo a la superficie del puente. 

De acuerdo con la información obtenida, el menor utiliza muletas y fue trasladado a las instalaciones de la Procuraduría de la Defensa de las Niñas, Niños y Adolescentes para recibir atención especializada.