‘Ira de Dios’, ‘venganza’, el mundo reconoce a Cristiano

‘Ira de Dios’, ‘venganza’, el mundo reconoce a Cristiano

La prensa mundial dedica sus portadas a la hazaña que comandó Cristiano Ronaldo para trazar el camino de la Juventus a los cuartos de final de la Cha

España se saborea el Mundial con goleada sobre Italia
Goleada tica; gringos, al sótano
El Kremlin albergará el sorteo de Rusia 2018

La prensa mundial dedica sus portadas a la hazaña que comandó Cristiano Ronaldo para trazar el camino de la Juventus a los cuartos de final de la Champions League.

EN ITALIA

La prensa italiana rinde homenaje al portugués Cristiano Ronaldo, cuyo demoledor triplete eliminó al Atlético Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones (3-0), y, para definirle, habla de “ira de dios”.

Ira de dios” es el titular elegido por el diario “La Gazzetta dello Sport“, que considera la remontada de lA Juventus, tras el 2-0 adverso de la ida, como una “hazaña de locura”. Todo ello, con una gran imagen de Cristiano mientras imita el gesto que el argentino Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético, realizó en la ida.

Por su parte, el romano “Corriere dello Sport“, un diario que en los últimos meses no había dudado en criticar al luso en algunos momentos de ligera flexión, habla de un “Cristianolegendario” y “monstruoso”.

“Cristiano rey de copas”, es el elegido por el turinés “La Stampa“, que pertenece a la familia Andrea Agnelli, en el que una foto del astro luso ocupa mitad de la portada.

EN ESPAÑA

El diario ‘As‘ publica una imagen de Cristiano Ronaldo celebrando el tercer gol de su equipo y resalta junto al titular “Cristiano Rey de la Champions” que ya lleva 124 goles en Copa de Europa y que su hat-trick destrozó al Atlético.

Marca‘ también incluye al portugués celebrando la victoria de su equipo, titula “Cristiano impone su ley” y añade que el Juventus necesitaba tres goles y el luso consiguió un hat-trick.

EN PORTUGAL

“La leyenda continúa” es el rotundo titular de A bola, que agrega: “La juve necesitaba un milagro y éste apareció en la forma de un ‘hat trick’ de Ronaldo”, quien ocupa toda la portada celebrando uno de sus tantos.

“Para esto me contrataron”, son las declaraciones del jugador con la que completan la portada, y que también han sido destacadas por O Jogo, que titula: “La Liga del campeón”.

“CR siempre”, zanja por su parte Record, que incide en que el portugués “hace un ‘hat trick’ y la leyenda continúa”.

EN ALEMANIA

“Noche mágica, triplete mágico: Turín da la las gracias a Cristiano Ronaldo”, titula su crónica del partido la revista “Kicker” en su edición digital.

“El hombre de la noche fue Cristiano Ronaldo, que marcó los tres goles y con ello confirmó en el campo lo que había anunciado en los micrófonos”, agrega “Kicker”.

El diario “Bild“, por su parte, destaca que el partido fue una demostración del portugués y alude a la celebración al final del partido con las manos a la altura del bajo vientre lo que se interpretó como una alusión a un gesto de Diego Simeone en la ida.

“El muestra huevos en los grandes partidos”, dice el diario y añade que la celebración fue “una respuesta a Simeone”.