Invitan a Jornada del Agua en la colonia Misioneros

Invitan a Jornada del Agua en la colonia Misioneros

Será el próximo viernes 16 de marzo en horario de 16:30 a 19:30 horas

Se reúne Alcalde de Cajeme con autoridades de la Policía Federal
Llega “PRI en tu Colonia” a Caborca
Humberto es un gran gestor: GGS

Hermosillo, Sonora; Marzo 13 de 2018.- Agua de Hermosillo invita a los usuarios con 12 o más recibos vencidos a regularizarse en la próxima Jornada del Agua que se realizará el viernes 16 de marzo en el parque de la colonia Misioneros, en horario de 16:30 a 19:30 horas.

Carolina López Quiroz, Gerente de Cultura de Agua de la Paramunicipal, dijo que se trata de darle la oportunidad a quienes tengan adeudos importantes, pongan en cero sus recibos y continuar como usuario cumplido.

Las jornadas se convocan por lo menos una vez a la semana, ya sea en los módulos comerciales o en colonias, en puntos de fácil acceso, precisó la funcionaria de AguaH.

En esta ocasión, el programa se realizará en el Parque Misiones, ubicado en las calles Navojoa y Campillo en la colonia Misioneros.

La jornada va dirigida únicamente a usuarios con tarifa doméstica y solamente una vez se recibe el beneficio, argumentó López Quiroz.

Durante la jornada también se instala un módulo de Cultura del Agua, para dar a conocer acciones que ayudarán a bajar el consumo del recurso y pagar lo mínimo en el servicio, precisó López Quiroz.

Se recomienda a los interesados acudir a la jornada a temprana hora, para obtener uno de los 350 turnos que se otorgan.

En la jornada se adecuará un espacio para que los niños puedan disfrutar juegos relacionados con el cuidado del agua, además de obtener premios útiles para el ahorro del recurso.