Invitan a intensificar reciclaje en diciembre

Invitan a intensificar reciclaje en diciembre

Norberto Barraza Almazán, coordinador de Servicios Públicos Municipales, invitó a la ciudadanía a que este sábado acudan a los reciclacentros de la ciudad, en donde se mantendrá la entrega de árboles frutales a quienes participen

Piden cerrar filas por la seguridad
La CTM en Huatabampo tiene nueva dirigencia
Un avance del 85% presentan obras de rehabilitación en potabilizadoras 1 y 2 de Cajeme

Hermosillo, Sonora.- Norberto Barraza Almazán, coordinador de Servicios Públicos Municipales, invitó a la ciudadanía a que este sábado acudan a los reciclacentros de la ciudad, en donde se mantendrá la entrega de árboles frutales a quienes participen.

El funcionario manifestó que a los tres puntos fijos ubicados en  Soriana Bachoco en López Portillo y Morelos, Soriana en Colosio y Real del Arco y Soriana Vado del Río y Solidaridad, se unirá nuevamente el de Gastropark ubicado en Quiroga y Navarrete.

Informó que en este último estará presente un médico, que estará ofreciendo el servicio de medición de glucosa y toma de presión a todos aquellos que lleven material para reciclar.

Barraza Almazán exhortó a los ciudadanos a intensificar su labor de reciclaje durante el presente mes, pues es cuando se acumulan más desperdicios y es importante evitar que vayan a parar al relleno sanitario.

Los reciclacentros recibirán este sábado cartón, papel, aluminio, lámina y plástico y estarán de 8:00 a 14:00 horas.

Destacó que durante estas fiestas decembrinas, Servicios Públicos Municipales trabajará de manera normal con la recolección de basura en los hogares a excepción del miércoles 25 de diciembre y miércoles 1 de enero.

“Vamos a trabajar de manera normal durante diciembre, a excepción del miércoles 25 de diciembre y miércoles 1 de enero, aunque esos días sí tendremos recolección de basura en los contenedores”, concluyó.