Inician reinscripciones en la Universidad de Sonora

Inician reinscripciones en la Universidad de Sonora

La Universidad de Sonora, dio a conocer que a partir de este lunes con fecha del 10 al 13 de enero, inicia el proceso de reinscripciones para los alumnos de semestres avanzados, por lo que con la publicación de los turnos, los jóvenes puedan seleccionar las asignaturas que llevarán durante en el periodo 2017-1, que comienza el próximo 16 de enero

Piden taxistas ante el Congreso reforma a la Ley del Transporte
Se registra primera mujer como aspirante a Fiscal General del Estado
CECOP dispondrá de 352.6 millones de pesos de presupuesto de obras en 2017

Gabriel Benítez

La Universidad de Sonora, dio a conocer que a partir de este lunes con fecha del 10 al 13 de enero, inicia el proceso de reinscripciones para los alumnos de semestres avanzados, por lo que con la publicación de los turnos, los jóvenes puedan seleccionar las asignaturas que llevarán durante en el periodo 2017-1, que comienza el próximo 16 de enero.

Así lo dio a conocer la directora de Servicios Escolares de la Universidad de Sonora; Amina Marín Martínez, quien dijo que a partir de hoy los estudiantes desde hoy podrán seleccionar el número de materias a llevar durante este semestre.

Manifestó que se  de acuerdo al calendario escolar del Alma Mater añadió que las clases inicio el 16 de enero y terminan el 23 de mayo, por lo que hoy es el proceso de reinscripción del periodo 2017-1.

Indicó que este lunes se empieza con la publicación de los turnos a fin de que los alumnos seleccionen las materias que habrán de llevar el próximo semestre, donde se les imprime una papeleta de pago de acuerdo a la carga académica que hayan seleccionado.

Precisó que se esperan alrededor de 26 mil alumnos en el proceso de reinscripción, mismos que podrán llevar su semestre de manera normal de acuerdo a las asignaturas que seleccionen con su horario establecido.

Añadió que son una cantidad de grupos de acuerdo a las materias, es por ello que se hace el llamado a los jóvenes para que se reinscriban en tiempo y forma, ingresando desde hoy al portal electrónico de la institución.