Impulsará Anabel Acosta competitividad regional

Impulsará Anabel Acosta competitividad regional

Como Diputada Federal, gestionaré recursos extraordinarios que propicien condiciones de infraestructura para que Cajeme sea más atractivo para los ind

Inaugura Secretario de Gobierno final del XX Campeonato Nacional de Rodeo
Exhorta diputada Valdés a no limitar el desarrollo de comunidades indígenas
Capacita CONALEP a estudiantes en programa Internet Seguro

Como Diputada Federal, gestionaré recursos extraordinarios que propicien condiciones de infraestructura para que Cajeme sea más atractivo para los industriales, manifestó Anabel Acosta Islas.

Al reunirse con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) de Ciudad Obregón, la Candidata por la coalición PRI, PVEM y Nueva Alianza, propuso legislar sobre un presupuesto participativo a fin de tener un mayor crecimiento en todos los sectores de la población, así como en materia de políticas de competitividad regional.

Dijo que la llegada de nuevas empresas a Cajeme es de suma importancia para el desarrollo del municipio, pues de esa manera se generan más y mejores empleos para jóvenes profesionistas recién egresados, quienes al no encontrar oportunidades de trabajo en el mercado local se ven obligados a emigrar.

Durante el encuentro, Francisco Yépiz, vicepresidente del Comité del Propietarios y Usuarios del Parque Industrial de Ciudad Obregón, indicó que es necesario rehabilitar el bulevar Circunvalación, sin embargo, no se cuentan con recursos.

Yépiz coincidió con la candidata en que en una ciudad con mejor infraestructura es más fácil atraer inversión y que obtener recursos adicionales al presupuesto es muy bueno, pues de esa manera se irá más allá de lo que normalmente se tiene.

Asimismo, integrantes de la Cámara confían en que las buenas relaciones y los contactos que Anabel Acosta hizo en el Senado serán de mucha ayuda al momento de impulsar a Cajeme.