Impulsa Brenda Jaime a emprendedores

Impulsa Brenda Jaime a emprendedores

La legisladora apoya a quienes, a su vez, desde la sociedad civil realizan una labor altruista.

Invitan Toño y Lety a ciudadanos para reducir privilegios a políticos
PGJE sigue investigando caso de sicarios abatidos en Cajeme
Lleva DIF Cajeme su bazar a la comisaría de Esperanza

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Con el objetivo de impulsar el crecimiento de los pequeños establecimientos comerciales, la diputada Brenda Jaime Montoya hizo entrega de un autorefractómetro al licenciado en optometría Julio César Rentería, propietario de Crédito-Opticajeme, negocio encaminado a mejorar la salud visual.

La legisladora, quien actualmente preside la mesa directiva del Congreso del Estado, destacó la importancia de impulsar a los pequeños establecimientos, puesto que representan fuentes de empleo.

En el caso de Credi-Opticajeme, además de impulsar la economía familiar, realizan actividades altruistas en beneficio de los sectores más desprotegidos, principalmente los niños y personas de la tercera edad.

“Es muy importante impulsar las actividades económicas de las familias cajemenses, principalmente la de aquellos establecimientos comerciales que le retribuyen un poco a la sociedad y ese el caso del licenciado Julio César Rentería, que realiza campañas de donaciones de lentes tanto a niños como personas de la tercera edad”, señaló Jaime Montoya.

La representante del XV distrito electoral local, indicó que el recurso para la adquisición del mencionado autorefractómetro, fue una gestión realizada ante la Secretaría de Economía del Estado, mediante un programa impulsado por la gobernadora Claudia Pavlovich.

Jaime Montoya reiteró su compromiso con los cajemenses, con las clases social y económicamente desprotegidas y con las personas emprendedoras que buscan mejorar la calidad y condiciones de vida de sus familias.