Impiden robo a una tienda de llantas en la San Benito

Impiden robo a una tienda de llantas en la San Benito

Elementos de Seguridad Pública Municipal aprehendieron a un sujeto por el motivo de intento de robo en perjuicio de un comercio de neumáticos en la co

Maleantes asaltan un par de negocios a punta de pistola
Pierde la vida policía estatal en volcamiento carretero
Tres lesionados y una persona muerta en Vícam

Elementos de Seguridad Pública Municipal aprehendieron a un sujeto por el motivo de intento de robo en perjuicio de un comercio de neumáticos en la colonia San Benito.

Siendo las 5:33 horas de este miércoles, se detuvo a Sabino, de 42 años de edad, en las calles Reforma y Nayarit, de la demarcación mencionada anteriormente por robar un negocio.

El perjudicado, Marco, de 57 años detectó que el sistema de alarmas le reportaba un robo en proceso, por lo que llamó rápidamente al número de emergencias y solicitó el apoyo de las autoridades.

Momentos después, agentes de la Policía Preventiva arribaron al sitio y se percataron que la puerta principal presentaba daños, misma por la que salía un hombre cargando una bolsa entre sus manos que contenía varias herramientas.

Por tal motivo, procedieron a asegurar al frustrado ladrón y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público para seguir con los procedimientos legales y las averiguaciones correspondientes para determinar su situación legal.