Identifican a mujer que fue encontrada sin vida al Sur de Guaymas

Identifican a mujer que fue encontrada sin vida al Sur de Guaymas

La muerte de la adolescente de 16 años de edad que fue arrojada ayer al Sur de Guaymas, conmocionó a la sociedad guaymense, quienes a través de las re

Detienen a macheteros
Se electrocuta y muere
Asaltantes abandonan vehículo tras persecución policiaca

La muerte de la adolescente de 16 años de edad que fue arrojada ayer al Sur de Guaymas, conmocionó a la sociedad guaymense, quienes a través de las redes sociales hicieron un llamado a los padres de familia a cuidar a los menores de edad.

La víctima fue identificada como Arleth “N”.

Ayer la Policía Municipal, informó que la víctima no había sido identificada y se trataba de una mujer de unos 35 años de edad, lo cual fue desmentido al ser identificada por sus familiares.

El cuerpo de la menor, ayer fue localizado encobijado entre las ramas que se ubican a un costado del camino de terracería de la planta Termoeléctrica II, por dos pescadores que regresaban a su hogar luego de permanecer por un tiempo en el sector Batuecas.

Las investigaciones de la muerte de la joven continúan, mientras que los familiares y amigos esperan que su cuerpo sea entregado para su velación en una conocida funeraria de la ciudad.