Houston iguala la serie, hubo respuesta

Houston iguala la serie, hubo respuesta

James Harden y Eric Gordon anotaron cada uno 27 puntos y los Rockets doblaron por 127-105 a los Warriors para empatar la final de la Conferencia Oeste

Leo Messi está de vuelta
Barcelona rescata empate de visita en Valencia
Djokovic gana su cuarta corona en Wimbledon

James Harden y Eric Gordon anotaron cada uno 27 puntos y los Rockets doblaron por 127-105 a los Warriors para empatar la final de la Conferencia Oeste (1-1).

Luego del primer cuarto, Houston jamás estuvo abajo en el marcador y la mayor parte del tiempo su ventaja fue de doble dígito. El domingo por la noche se reanuda la serie en Oakland.

P.J. Tucker añadió 22 puntos y Trevor Ariza 19; Harden sumó además 10 rebotes.

Kevin Durant, por Golden State, registró 38 puntos (anotó 37 en la victoria en el primer duelo), pero Stephen Curry y Klay Thompson apenas aportaron 24 unidades entre ambos; 16 del primero y 8 del segundo, lo que dejó sin muchas oportunidades anoche a los actuales tricampeones del Oeste y reinantes monarcas de la NBA.

LOS TRES PARA MVP

Ayer se anunció que James Harden, LeBron James (Cavaliers) y Anthony Davis (Pelícanos) son los finalistas para el premio del Jugador Más Valioso de la NBA, mientras que Ben Simmons (76’s), Donovan Mitchell (Jazz) y Jayson Tatum (Celtics) pelearán por el reconocimiento de Novato del Año.