Hombre sufre agresión armada

Hombre sufre agresión armada

En la colonia Real del Carmen, un hombre fue interceptado por dos sujetos quienes forcejearon con él y después le dispararon con un arma de fuego para

Mujer encontrada en Bahía de Kino murió de asfixia por sumersión
Muere motociclista al impactarse contra un camellón
Demandarán por daños causados a unidad de la Policía Municipal en Zamora

En la colonia Real del Carmen, un hombre fue interceptado por dos sujetos quienes forcejearon con él y después le dispararon con un arma de fuego para darse a la fuga.

Fue a las 19:40 horas, cuando las autoridades municipales atendieron el reporte en calle Torrent y Quintanar, donde los paramédicos de Cruz Roja auxiliaban a Ramón, de 39 años.

Los oficiales se entrevistaron con el afectado y este manifestó que responsables huyeron a bordo de una camioneta color blanco, además de señalar que sufrió dos lesiones en el brazo izquierdo.

Ante ello, la víctima fue trasladada al Hospital General del Estado a bordo de una ambulancia a fin de que el médico de urgencias determine cuánto tiempo tardará en recuperarse.

Una vez que los oficiales resguardaron la escena, solicitaron apoyo a Servicios Periciales para tomar como evidencia los casquillos percutidos, mientras se llevó a cabo una búsqueda por las inmediaciones.