Hombre sufre agresión armada

Hombre sufre agresión armada

En la colonia Real del Carmen, un hombre fue interceptado por dos sujetos quienes forcejearon con él y después le dispararon con un arma de fuego para

Matan a adolescente a cuchilladas
Localizan automóvil robado sin neumáticos
Saquean oficinas de Ángeles Verdes

En la colonia Real del Carmen, un hombre fue interceptado por dos sujetos quienes forcejearon con él y después le dispararon con un arma de fuego para darse a la fuga.

Fue a las 19:40 horas, cuando las autoridades municipales atendieron el reporte en calle Torrent y Quintanar, donde los paramédicos de Cruz Roja auxiliaban a Ramón, de 39 años.

Los oficiales se entrevistaron con el afectado y este manifestó que responsables huyeron a bordo de una camioneta color blanco, además de señalar que sufrió dos lesiones en el brazo izquierdo.

Ante ello, la víctima fue trasladada al Hospital General del Estado a bordo de una ambulancia a fin de que el médico de urgencias determine cuánto tiempo tardará en recuperarse.

Una vez que los oficiales resguardaron la escena, solicitaron apoyo a Servicios Periciales para tomar como evidencia los casquillos percutidos, mientras se llevó a cabo una búsqueda por las inmediaciones.