Hay dinero de Afores en el NAIM ¿Cancelado?

Hay dinero de Afores en el NAIM ¿Cancelado?

Pobre país nuestro en medio de líos ajenos que al final lo ponen en riesgos innecesarios y que llevan a la polarización de la sociedad tan amante de confrontarse por nada. Y la inseguridad al alza de forma tan vertiginosa que aparejada con la indiferencia de los dos gobiernos que en mala hora padecemos, no pues que caray, hay que respirar profundo antes de caer en un coma diabético o en una insuficiencia respiratoria

El asalto de hombres armados con machetes, toda una moda.
En Obregón a niño de 8 años lo asaltaron encapuchados
Reportan al presidente de E.U., muy preocupado por la marcha de ayer domingo ¡Já!

Juana María Olguín

Pobre país nuestro en medio de líos ajenos que al final lo ponen en riesgos innecesarios y que llevan a la polarización de la sociedad tan amante de confrontarse por nada. Y la inseguridad al alza de forma tan vertiginosa que aparejada con la indiferencia de los dos gobiernos que en mala hora padecemos, no pues que caray, hay que respirar profundo antes de caer en un coma diabético o en una insuficiencia respiratoria. 

Tómelo con calma, pero ya salió la tercera caravana migrante de el Salvador, se trata de 150 a 300 personas que partieron alrededor de las 7 de la mañana de ayer domingo e igual que las otras dos vendrán a México. Muy complicada la situación, ellos demandan y reclaman acceso a esta nación y se niegan a cumplir con elementales reglas de control y para colmo se enfrentaron con la policía. Se ve mal y se siente peor. Bueno da miedo que reclamen con violencia ¿Qué dice la Organización de Naciones Unidas (ONU) no intervendrá ¿ alguna forma? 

Que no se perderán los dineros de las afores invertidas en el nuevo aeropuerto internacional de México (NAIM) dijeron y se siente escalofrío ¿hay recursos de los trabajadores mexicanos metidos en asuntos empresariales? Así es y ahora dicen que esos caudales propiedad de los obreros, donde descansa la posibilidad de tener un peso el día que enfermes, que ya no tengas fuerzas para laborar están dentro de la obra que echó atrás Andrés Manuel López obrador.

Cuatro afores participaron por un total de 30,000 millones de pesos. Se trata de Inbursa, Pensionissste, Profuturo y XXI-Banorte. Con la obra del NAIM cancelada qué significará para los obreros mexicanos. Ya se sabrá en el corto o largo plazo.

Que fue un accidente el balazo que recibió el ex diputado local del PRI, y ex presidente municipal de Rosario de Tezopaco, Rafael Buelna por lo que no presentará cargos. Que luego de la detención de los tres presuntos atacantes, se desprendió que fue mal manejo de las armas que estos llevaban al ir de cacería. En medio del desastre que hubo durante el fin de semana donde se encontró en Hermosillo el cuerpo tirado de una mujer que había sido levantada y el de un varón que se estaba desaparecido, por eso es buena noticia lo ocurrido contra el político. No hubo dolo, que bien por él.

Otra vez ocurrió el ataque contra una residencia y el robo fue de más de medio millón de pesos en efectivo más joyas de mucho valor económico más una larga lista de atracos contra negocios, personas, viviendas. Demasiada violencia y mucha inacción de los cuerpos de seguridad pública ¿qué esperarán para actuar?