Hampón despoja de carro a anciana

Hampón despoja de carro a anciana

Tras ser despojada una mujer de la tercera edad de su automóvil, las autoridades municipales atendieron el reporte, después de que el responsable fue

Despojan de 93 mil 500 pesos a repartidor de cerveza
Recorre Policía local Las Pilas, La Matanza y Hacienda de la Flor
Saquean escuela

Tras ser despojada una mujer de la tercera edad de su automóvil, las autoridades municipales atendieron el reporte, después de que el responsable fue asegurado en la colonia Periodista.

Los hechos ocurrieron a las 10:30 horas, cuando la Policía se presentó en domicilio particular y entrevistaron a Aidee Elena, de 72 años de edad, quien fue interceptada al salir de su vivienda.

La víctima señaló que el sujeto la empujó para después arrebatarle su bolso y darse a la fuga a bordo del vehículo por la calle Salvador Alvarado, al Norte de la ciudad.

Al percatarse de ello, un vecino subió a su auto y siguió al implicado sin perderlo de vista hasta la calle Bocanegra y Alvarado, donde el hampón bajó del carro e intentó darse a la fuga corriendo, pero logró alcanzarlo y someterlo en las faldas de un cerro aledaño.

Finalmente, elementos de Seguridad Pública Municipal arribaron al sitio para levantar el reporte sobre lo sucedido, además de que aseguraron al asaltante y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público especializado, quien se encargará de llevar a cabo el proceso legal para dictaminar su culpabilidad en el delito.