Habrá jornada de regularización en la colonia Palo Verde

Habrá jornada de regularización en la colonia Palo Verde

Será el próximo viernes 17 de febrero, en un horario de 16:30 a 19:30 horas

Capacitan a servidores públicos municipales sobre Ley de Responsabilidad Administrativa
Alerta Azul para municipios del Sur de Sonora
Impulsamos obras que representan soluciones para los cajemenses: Emeterio Ochoa

Hermosillo, Sonora; Febrero 14 de 2017.- Los usuarios de Agua de Hermosillo, de la colonia Palo Verde, con adeudos importantes en el servicio, tendrán la oportunidad de regularizarse durante la jornada que se efectuará el próximo viernes 17 de febrero.

Rebeca Villanueva Oviedo, Gerente de Cultura del Agua de la paramunicipal, indicó que la jornada representa la oportunidad para que las personas interesadas se pongan al corriente con sus pagos, aprovechando políticas comerciales que representan descuentos considerables.

El evento se realizará en el Parque La Antena, ubicado en las calles Enrique León y Rubén Blanco en la colonia Palo Verde, en un horario de 16:30 a 19:30 horas.

La invitación es abierta a las familias de todos los sectores de la ciudad, se recomienda acudir a temprana hora porque los turnos son limitados, se entregan un promedio de 500 a 600, señaló la funcionaria del Organismo Operador de agua.

A la jornada también pueden acudir niños, al realizarse juegos y dinámicas encaminadas a concientizar sobre el cuidado y ahorro del agua.