Fortalezcamos a los que ayudan en Sonora: Pano Salido

Fortalezcamos a los que ayudan en Sonora: Pano Salido

Impulsará el legislador iniciativa de Ley para apoyar a instituciones de asistencia privada en el estado

Concluye consulta sobre Nuevo Aeropuerto Internacional de México
Inauguró Ernesto De Lucas Juegos Deportivos Estatales Escolares de la Educación Básica 2016-2017
Se registran 20 ciudadanos para integrar el Comité de Participación Ciudadana del SEA

A fin de lograr que más instituciones que ayudan a los que menos tienen puedan tener ingresos para continuar su labor, el diputado Epifanio “Pano” Salido anunció que presentará en el Congreso del Estado una propuesta para realizar una modificación a la Ley de Asistencia Privada en Sonora.

En una visita realizada este martes, en compañía de su esposa Beatriz de Salido y su hijo Santiago, a las instalaciones de Movimiento RAS, declaró que es necesario fortalecer a las instituciones que aportan a la sociedad.

“La modificación a la ley que propondremos busca que más instituciones, como la del Movimiento RAS que tienen mucho tiempo trabajando a favor de los niños con cáncer, puedan contar con esos recursos”, dijo Pano Salido.

“Se trata de incentivos fiscales”, añadió, “y también una ley donde hay ingresos fiscales que se distribuyen de manera transparente por medio de la junta de Asistencia Privada, con el objetivo de que esos recursos ayuden a los que ayudan”.

Mencionó que los recursos de este año van a ser alrededor de 40 millones de pesos y se pretende que se repartan a las instituciones que son parte de la sociedad y que están apoyando una labor altruista.

En el Día de la Amistad y en la víspera del Día Internacional de la lucha contra el Cáncer Infantil, Pano Salido, su esposa Beatriz y su hijo Santiago visitaron Movimiento RAS para compartir y convivir con los niños que sufren de esta enfermedad.