Fortalecen a mujeres priistas

Fortalecen a mujeres priistas

Para seguir con el fortalecimiento de los cuadros de femeninos que son parte fundamental de la estructura del priismo en Sonora, este sábado se realizó la inauguración de Segunda Generación de la Escuela Nacional de Mujeres del Partido Revolucionario Institucional (ENMPRI)

Inaugura alcaldesa Eventos Deportivos y Culturales de la Sección 28 del SNTE
Adquirirán bases móviles para reforzar seguridad en municipios
Buscará Rector que modulo de atención médica del Isssteson permanezca abierto

Gabriel Benítez Carrera

Hermosillo, Sonora.-Para seguir con el fortalecimiento de los cuadros de femeninos que son parte fundamental de la estructura del  priismo en Sonora, este sábado se realizó la inauguración de  Segunda Generación de la Escuela Nacional de Mujeres del Partido Revolucionario Institucional (ENMPRI).

El evento que estuvo encabezado por el dirigente del tricolor, Ernesto de Lucas Hospkins, así como por la representante de las mujeres en el PRI, Gloria Galindo y como invitada especial, Natalia Rivera Grijalva, jefa de la Oficina del Ejecutivo, se indicó que el objetivo es atender al sector del Organismo Nacional de Mujeres Priístas (ONMPRI).

En ese sentido, Gloria Galindo, manifestó que con más de 50 años de militancia en el PRI,  ha estado en las buenas y en las malas, en base a la lealtad y convicción, por lo que es necesario que ese tipo de determinaciones se fortalezcan.

Añadió que reconoce el  trabajo que ha hecho Claudia Pavlovich  Arellano como gobernadora de Sonora, por lo que la escuela de formación de cuadros es un instrumento valioso de preparación para quienes en un momento tengas aspiraciones.

Por su parte, De Lucas Hopkins reconoció que en el PRI mandan las mujeres, prueba de ello que se respeta el 50 por ciento en base a la paridad de genero que se tiene por ley, además de que se cuenta con cuadros valiosos que se siguen formando.

Cabe mencionar que Natalia Rivera ofreció una conferencia  de liderazgo a las mujeres presentes de las diferentes regiones del Estado, a quienes invitó a seguir fortaleciéndose para alcanzar las metas que se propongan.