Firman ISSSTESON y Ayuntamiento de Hermosillo convenio

Firman ISSSTESON y Ayuntamiento de Hermosillo convenio

Actualizan acuerdo de servicios médicos y de jubilaciones de trabajadores del Municipio

Respaldan en Etchojoa a Maloro Acosta
Toma protesta SE a nuevo Consejo Directivo de IMEF Sonora
Sonora ha recuperado los primeros lugares en materia agraria: Secretario de Gobierno

Hermosillo, Sonora. Abril 16 de 2018.- Como un logro importante para el Ayuntamiento de Hermosillo e ISSSTESON, consideró el Director General del Instituto, Pedro Ángel Contreras López, la actualización y firma del convenio de servicios con autoridades del municipio, que desde 2007 no contaba con modificaciones.

Fue en Palacio Municipal donde el Titular del ISSSTESON fue recibido por la Alcaldesa Angelina Muñoz Fernández, para oficializar el convenio aprobado por el Cabildo en sesión previa.

“Este es un gran beneficio y un gran logro para sus trabajadores Presidenta, que usted les de esa tranquilidad y esa seguridad de que ISSSTESON habrá de ofrecer el servicio médico, pero además les dará la seguridad de que se seguirán procesando de manera oportuna sus trámites de pensiones y jubilaciones”, expresó Contreras López durante el evento.

El Director General de ISSSTESON señaló que la actual firma del convenio da al Instituto la oportunidad de contar con bases confiables sobre el servicio médico que se presta a los trabajadores del Ayuntamiento, así como de las jubilaciones y pensiones.

Por su parte, la Presidenta Municipal, Angelina Muñoz Fernández, agradeció al Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Hermosillo que preside Salvador Díaz Olguín, a ISSSTESON y autoridades del mismo Ayuntamiento, quienes lograron la actualización del convenio.

“Las voluntades finalmente pueden llegar a traducirse en un beneficio para el trabajador”, expresó la Alcaldesa de Hermosillo.

A la fecha, ISSSTESON ha actualizado y firmado convenio de servicios con 67 Municipios del Estado.

En el evento estuvieron presentes el Secretario del Ayuntamiento, Julio César Ulloa Girón; la Síndico Municipal Alma Lorena Vega Granillo, y el Oficial Mayor Luis Peralta Gaxiola.