FGJE catea una vivienda en la colonia Los Arcos

FGJE catea una vivienda en la colonia Los Arcos

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) llevo a cabo un cateo en una vivienda de la colonia Los Arcos. Fue la tarde del marte

Detienen a responsable de cuatro robos
Balacera en Puerto Peñasco
Continúa la ola de asaltos a negocios

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) llevo a cabo un cateo en una vivienda de la colonia Los Arcos.

Fue la tarde del martes, cuando la Unidad de Investigación Patrimonial y Financiera de la FGJE, se presentó en la casa de Jesús Ernesto Muñoz Quintal, actual magistrado del Supremo Tribunal Estatal Electoral.

Asimismo, se presentaron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), quienes aseguraron el área mientras se realizaron las averiguaciones correspondientes.

Cabe señalar que hasta el momento se desconocen los motivos, ya que las autoridades dieron cumplimiento a la orden de cateo y después procedieron a retirarse.

Los agentes que integran el grupo especializado de reciente creación, tienen como objetivo principal el investigar y localizar a ex funcionarios públicos que cometan o cometieron el delito de enriquecimiento ilícito.