Fallece una mujer a causa de incendio

Fallece una mujer a causa de incendio

Una mujer murió y un hombre resultó herido, en diferentes incendios en viviendas ocurridos ayer en la capital sonorense. Tras incendiarse un domici

Lamentable Muere conductor en cruce de Solidaridad e Ignacio Salazar
Aparatosa colisión deja dos lesionados
Tunden maleantes otro banco

Una mujer murió y un hombre resultó herido, en diferentes incendios en viviendas ocurridos ayer en la capital sonorense.

Tras incendiarse un domicilio en la colonia Las Amapolas, una mujer que se encontraba dentro del inmueble perdió la vida.

El Departamento de Bomberos de Hermosillo apagó el siniestro y rescató a la fémina.

Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer sábado, en calle Del Sauz, entre Pino y Revolución, donde los vecinos se percataron del incendio y llamaron al número de emergencias.

Al llegar los bomberos, fueron informados de que María, de 50 años, se encontraba en el interior por lo que fue rescatada de inmediato y solicitaron apoyo a los paramédicos de la Cruz Roja.

Tras llegar la ambulancia, los socorristas auxiliaron a la afectada ya que había estado en el interior del inmueble, pero la mujer dejó de mostrar signos vitales antes de llegar al hospital.

Cabe señalar, que la hoy occisa atendía una tienda de abarrotes las 24 horas, misma que se encontraba en su domicilio y que al provocarse las llamas, ella respiró el humo y esto provocó su fallecimiento.

Los bomberos apagaron las llamas y procedieron a retirarse, después de que realizaron una inspección dentro de la casa y no lograron determinar qué provocó el siniestro.

 

Lesionado en El Sahuaro

En un domicilio ubicado en la colonia El Sahuaro, una persona resultó lesionada, después de que un tambo de gas explotó, por lo que fue trasladado a un hospital.

Tras recibir el reporte a las 13:00 horas, el Departamento de Bomberos se presentó en una casa ubicada en la venida Guadalajara, entre calle Ángel Arreola y Profesor Vicente Mora, donde entrevistaron a la afectada.

La propietaria señaló que un albañil reparaba la tubería de gas, hasta que una acumulación de gas provocó una explosión y luego se comenzó a incendiar el interior del inmueble.

De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, el hombre sufrió quemaduras en ambos brazos, por lo que fue trasladado de inmediato a un hospital por los paramédicos de la Cruz Roja.

Asimismo, los bomberos evacuaron el domicilio y comenzaron a sofocar las llamas para después realizar una inspección y confirmar que el siniestró dejó una persona lesionada y pérdidas materiales.