Explota casa en colonia El Sahuaro

Explota casa en colonia El Sahuaro

Fuerte explosión de un tambo de gas deja un lesionado y provoca un incendio en una vivienda, en la colonia El Sahuaro. Siendo las 13:01 horas de es

Le estalla el neumático
Libera polícia a rehenes en banco
A diez balazos asesinan a sujeto en Nogales

Fuerte explosión de un tambo de gas deja un lesionado y provoca un incendio en una vivienda, en la colonia El Sahuaro.

Siendo las 13:01 horas de este sábado se reportó un incendio en casa habitación, ubicada en las calles Guadalajara y Ángel Arreola, de la demarcación anteriormente mencionada.

Elementos municipales entrevistaron a Cindy, de 25 años de edad, quien reveló que su primo se encontraba dando servicio de plomería a un tambo de gas, siendo ese el momento en el que se presentó el estallido.

Antes de que las llamas se propagaran, los moradores lograron salir a la vía pública para ponerse a salvo, sin embargo, las llamas se propagaron rápidamente en la totalidad de la planta baja y la mitad de la planta alta del mencionado inmueble.

Los Tragahumo

Minutos después, elementos del Departamento de Bomberos acudieron al sitio y realizaron maniobras de extinción, hasta que consiguieron sofocar el fuego que provoco cuantiosos daños materiales.

Además, Jorge, de 35 años de edad, fue atendido por paramédicos de Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital General del Estado por quemaduras de primero y segundo grado, que sufrió en el brazo derecho.