Ewan McGregor refirió a posible película de Obi-Wan

Ewan McGregor refirió a posible película de Obi-Wan

La premiación de los Globos de Oro tuvo a Ewan McGregor como uno de los ganadores por su rol en Fargo. Al actor también lo podemos recordar en las ent

‘Solo: A Star Wars Story’, una radiografía del origen de Han Solo
Aronofsky divide a la crítica en Venecia con su película ‘Mother!’
David Gilmour; gladiador de la música

La premiación de los Globos de Oro tuvo a Ewan McGregor como uno de los ganadores por su rol en Fargo. Al actor también lo podemos recordar en las entregas de los Episodios I, II y III de Star Wars, en los que interpretó a Obi-Wan Kenobi, al respecto se refirió a la posibilidad de volver a interpretar al maestro jedi en un spin-off centrado en el personaje, según señaló en una ronda de preguntas tras obtener el galardón.

Se ha dicho mucho, estaría feliz de interpretarlo de nuevo, pero no sé mucho más que ustedes”.

Con estas declaraciones desaparecen en parte las esperanzas de que el actor ya estuviera involucrado en un posible proyecto, aunque siempre existe la posibilidad de que no pueda decir nada al respecto.

Para aumentar el hype, muchos repararon en el ‘look’ con el que apareció el actor en los Globos de Oro, donde lucía la misma barba que utilizaba al interpretar a Obi-Wan ¿Será que se está preparando una vez más para el rol?

Por ahora sólo quedan dudas respecto su participación en una posible y esperada película centrada en el personaje, pero lo que si señaló McGregor es que ya vio The Last Jedi.

Vi la nueva para Navidad y pensé que era realmente hermosa, me encantó”.