Evacuan escuela por fuga de gas

Evacuan escuela por fuga de gas

Un total de 350 infantes fueron desalojados de un plantel educativo en el fraccionamiento Villa Bonita, a causa de una filtración de gas en una vivien

Intento de asalto a comercio deja un lesionado
Le dan balazo en el codo
Detienen a robacarros en colonia Insurgentes

Un total de 350 infantes fueron desalojados de un plantel educativo en el fraccionamiento Villa Bonita, a causa de una filtración de gas en una vivienda aledaña generada por el robo de una tubería.

El incidente se registró a las 9:05 horas de este jueves, en calle Tintoreto y avenida Aspromonte, donde maestras de la escuela primaria Leo Sandoval informaron a la directora un aroma extraño.

María Gutiérrez manifestó que al revisar la situación, se dio cuenta de que era una fuga de gas de la casa de a lado, pero al percatarse de que la sustancia entró a los salones, llamó al número de emergencias.

Ante ello, personal de la Unidad Municipal de Protección Civil y elementos del Departamento de Bomberos, acudieron de inmediato al sitio y realizaron labores de evacuación para evitar consecuencias mayores.

Tras efectuar una inspección, descubrieron que el problema se originó en un tanque de gas estacionario, mismo que era cargado por el empleado de una gasera, hasta que la propietaria informó que le habían robado la tubería.

“La señora se comprometió inmediatamente a conseguir una persona especializada para reparar esa tubería y se le recomendó a la dueña no cargar gas entre semana por seguridad de los niños”, comentó la directora.