Eugenio Derbez reunirá fondos para dar 100 casas a afectados

Eugenio Derbez reunirá fondos para dar 100 casas a afectados

El actor y cineasta Eugenio Derbez, comprometido con la sociedad junto con un grupo de celebridades mexicanas, latinoamericanas e internacionales, bus

Hija de José José asegura que el artista está feliz y ganando peso
Bob Dylan da rara entrevista, habla de Elvis y Sinatra
‘Star Wars’ crece la expectación con nuevas y tensas imágenes

El actor y cineasta Eugenio Derbez, comprometido con la sociedad junto con un grupo de celebridades mexicanas, latinoamericanas e internacionales, busca reunir un millón de dólares para la construcción de 100 viviendas en el país que beneficiaría a los damnificados de los recientes sismos.

Eugenio, de la mano con Lionsgate, acaba de duplicar la suma de 250 mil dólares que se había recaudado en esta plataforma, para así llegar a los 500 mil dólares; ahora sólo falta juntar la otra mitad.

Queremos reunir el primer millón de dólares para la construcción de 100 viviendas, hoy tenemos aproximadamente US $500,000 pero necesitamos llegar a la primera meta para iniciar el proyecto de reconstrucción a través de la plataforma GoFundMe cuenta #LoveArmyMexico… Puedes unirte a nuestra causa y si logramos más, construiremos más”.

Ese es el mensaje del director de la cinta “No se aceptan devoluciones”, quien invita a la gente que pueda a donar fondos para los damnificados del pasado sismo del 19 de septiembre a través de: https://www.gofundme.com/lovearmymexico

Todo el dinero recaudado va directamente a los damnificados, lo ingresado no pasa por el gobierno ni ninguna organización, sino que se entregará de manera directa a los beneficiarios en forma de viviendas”, especificó a través de un comunicado.

Simultáneamente a la búsqueda de los fondos, estamos trabajando sobre las propuestas de casa y estudiando las opciones para que una vez con el dinero, podamos dar inicio rápidamente a la construcción. Pedimos a todos nuestros amigos de todo el mundo que donen y compartan”, indicó Derbez.

Este terremoto intentó tumbar a México, pero en lugar de eso, México se está poniendo en pie”, finalizó el actor de la cinta ‘Cómo ser un latin lover’.