Estrepitosa colisión deja dos personas lesionadas

Estrepitosa colisión deja dos personas lesionadas

Al Oriente de Hermosillo, dos mujeres resultaron lesionadas después de que perdieron el control del vehículo y chocaron contra un árbol, en el camelló

Estudiante lesionada en aparatoso choque automovilístico en colonia Balderrama
Asesinan a persona
Detectan nueva modalidad de fraude telefónico

Al Oriente de Hermosillo, dos mujeres resultaron lesionadas después de que perdieron el control del vehículo y chocaron contra un árbol, en el camellón central del bulevar Manlio Fabio Beltrones.

Fue a las 7:55 horas de ayer, cuando Ivana, de 18 años, conducía de Sur a Norte sobre dicha vialidad, donde intentó evadir un bache a la altura de la presa Abelardo L. Rodríguez.

De acuerdo con la información obtenida, el auto subió por la acera, deteniéndose después del impacto, lo que le ocasionó lesiones con más de quince días en sanar a una de las afectadas.

Al lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes estabilizaron a las mujeres para trasladarlas a un hospital, mientras que los agentes de Tránsito Municipal tomaron nota de los hechos.

Jaime, de 19 años, quien viajaba con la conductora sufrió un golpe en el pecho y el vehículo fue trasladado a un depósito vehicular para seguir con los procedimientos de ley.