Estrangula a su pareja sentimental

Estrangula a su pareja sentimental

En el poblado Miguel Alemán, una mujer fue asesinada por su pareja sentimental, quien la sujetó del cuello dentro de su casa hasta que falleció por es

Matan abejas a trailero
Ministeriales abaten a presunto delincuente
Le cierran el paso y le disparan

En el poblado Miguel Alemán, una mujer fue asesinada por su pareja sentimental, quien la sujetó del cuello dentro de su casa hasta que falleció por estrangulamiento.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado 4 de agosto, en calle Vicente Guerrero, entre 12 de Octubre y 7 de Noviembre, donde se encontraba el cuerpo de la fémina.

De acuerdo con la información obtenida, las autoridades identificaron a la víctima por el nombre de Maritza Lorenia N, de 48 años de edad, quien aparente murió por asfixia.

Los oficiales informaron que el cadáver de la mujer ya se encontraba en estado de putrefacción, por lo que solicitaron apoyo a Servicios Periciales para trasladarlo a un anfiteatro.

Asimismo, se desconocen los motivos por los cuales Maritza fue asesinada en manos de su esposo, quien la agredió de manera violenta en el interior de su hogar.

Una vez que los forenses realzaron las mediciones y pruebas de valoración, se elaboró un informe de los hechos y el caso fue turnado ante la autoridad correspondiente, donde continuaron con los procedimientos legales.

 

La confesión

Al arrepentirse de sus actos, un hombre se presentó en las instalaciones de la Central 4 de la Policía Municipal para entregarse como responsable de la muerte de Maritza Lorenia.

Fue la noche del martes 7 de agosto, cuando Rafael Francisco N, de 36 años, admitió haber estrangulado a su esposa el pasado sábado en el interior de una vivienda ubicada en las calles

Vicente Guerrero entre 12 de Octubre y 7 de Noviembre de la colonia Antonio Méndez.

El presunto admitió que sometió a su pareja sentimental a la fuerza, después la ahorcó con sus manos y dejó el cadáver sobre la cama cubierto de bolsas de plástico y cobijas.