Esperará PRI Sonora los resultados finales

Esperará PRI Sonora los resultados finales

Será hasta que estén los resultados de las actas electorales, cuando el Partido Revolucionario Institucional declare las votaciones a favor o en contr

Flor Ayala se compromete a potenciar el distrito 12
San Pedro está con Karina porque fue la única que nos respondió
El voto informado, indecisos y volátiles, darán el triunfo a Meade: Ríos Piter

Será hasta que estén los resultados de las actas electorales, cuando el Partido Revolucionario Institucional declare las votaciones a favor o en contra de sus candidatos a los cargos de alcaldías, diputados locales y federales en Sonora, dijo Gilberto Gutiérrez Sánchez.

El presidente del PRI en el Estado dijo que se encuentran optimistas a partir del reporte realizado por los representantes distritales de su partido en las casillas, pero que no emitirán resultados preliminares para evitar errores en los datos vertidos.

“Esperamos que ya pronto con la llegada de las actas que irán transcurriendo durante toda la noche, y parte de la mañana de mañana, podamos nosotros darles un resultado adecuado de cada una de las elecciones en las que se ha participado hoy”.

Felicitó la postura del candidato José Antonio Meade al reconocer el triunfo de Andrés Manuel López Obrador, de Morena, y dijo que espera que el nuevo Presidente de México se conduzca con responsabilidad, en el marco de la Constitución y que abra el diálogo con todas las fuerzas políticas del País.

En cuanto a la declaratoria de triunfo que hizo el candidato Ernesto de Lucas a la alcaldía de Hermosillo, señaló que se debe a que el aspirante contrató a un equipo experto de encuestas de salida.