Esperan ingreso de Frente Frio número 46

Esperan ingreso de Frente Frio número 46

En el inicio del equinoccio de la primavera, Sonora será afectado por el tránsito del Frente Frío número 46, que provoca nublados en el norte, noroeste y noreste del Estado y potencial de lluvias escasas. También favorece el tiempo ventoso así como un ligero descenso en las temperaturas máximas

Tenemos que trabajar por lo que la gente necesita para vivir mejor: Omar Guillén
Habilitarán Centros Hábitat como albergues ante bajas temperaturas
Invita Dirección de Alcoholes a canjear licencias

Gabriel Benítez Carrera

Hermosillo, Sonora.- En el inicio del equinoccio de la primavera, Sonora será afectado por el tránsito del Frente Frío número 46, que provoca nublados en el norte, noroeste y noreste del Estado y potencial de lluvias escasas. También favorece el tiempo ventoso así como un ligero descenso en las temperaturas máximas.

El Organismo de Cuenca Noroeste de la Comisión Nacional del Agua en Sonora,  indicó que para hoy los efectos del frente frío 46, asociado a una vaguada polar y la corriente en chorro, se esperan condiciones de cielos medio nublados por la mañana en el noroeste y nublados por la noche, con probabilidad de lluvias aisladas.

De acuerdo al aviso meteorológico elaborado por  Gilberto Lagarda, dijo que se espera tiempo muy frío en el norte y sierra de Sonora, nublados por la noche sin posibilidad de lluvias.

A partir del próximo sábado y domingo se prevé que arribe a Sonora el Frente Frío Número 47, que favorece un descenso moderado de temperaturas, sin embargo, para el próximo martes y miércoles se prevé un aumento en las temperaturas máximas por arriba de los 40 grados Celsius principalmente en el centro y sur de Sonora.