Escucha Flor Ayala necesidades de las colonias del sur poniente de la ciudad

Escucha Flor Ayala necesidades de las colonias del sur poniente de la ciudad

La legisladora se compromete a realizar acciones en conjunto que ayuden a brindar seguridad a los habitantes de las invasiones Tres Reinas, Peredas y Nueva Ilusión

Designan a Iván Eduardo Andrade Rembau como nuevo integrante del CPC del SEA
Son mujeres sonorenses aliadas de la prevención: SSP
Estalla huelga en la UNISON

“Conocer de viva voz las problemáticas que se presentan en los diferentes sectores de Hermosillo es muy importante, sea o no el distrito que nos corresponda, pues somos representantes de toda la ciudad”, dijo Flor Ayala a los vecinos de las invasiones Tres Reinas, Peredas y Nueva Ilusión.

En un recorrido que realizó por el sector sur poniente de esta capital, la diputada pudo constatar que decenas de familias viven en condiciones vulnerables y sin servicios básicos como son agua, luz y drenaje.

Sin embargo, los vecinos del lugar aseguraron que la inseguridad y el robo son una constante a todas horas, razón por la que Flor Ayala prometió realizar acciones en conjunto y así lograr resultados que redunden en la seguridad y el bienestar de las familias hermosillenses.

“Tenemos el gran compromiso y la responsabilidad de darles a todos los ciudadanos el mismo piso parejo para que todos tengan las mismas oportunidades de salir adelante”, finalizó Flor Ayala.