Es Fernando Beltrán nuevo Comisario de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal

Es Fernando Beltrán nuevo Comisario de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal

El Presidente Municipal Maloro Acosta le tomó la protesta ante los integrantes de Cabildo quienes lo aprobaron de manera unánime

Con éxito y gran participación inició “Mi Colonia tiene Talento”: De Lucas Hopkins
Se instala Comisión Mixta de Entrega Recepción del Gobierno Municipal de Hermosillo
Ajuste a gasolinas preserva estabilidad económica: Peña Nieto

Hermosillo Sonora, Noviembre 09 de 2016.- Con la consigna de dar resultados en beneficio de los hermosillenses, Fernando Beltrán Pérez fue designado Comisario de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal en Hermosillo y rindió protesta formal en el cargo ante el Cabildo en pleno.

El Presidente Municipal Manuel Ignacio Maloro Acosta presentó la terna correspondiente de la cual se seleccionó a quien relevará a Ramsés Arce Fierro, en la titularidad de la corporación y tendrá como primera función analizar las áreas de oportunidad para trabajar de inmediato sobre las mismas.

“Hay retos, tiene la confianza, pero evidentemente lo que queremos es resultados”, expresó Maloro Acosta en entrevista al término de la sesión extraordinaria de este miércoles.

Fernando Beltrán Pérez es licenciado en Derecho por la Universidad de Sonora y cuenta con estudios de posgrado en la misma institución, con especialidad en Derecho Penal y Criminología. Su más reciente cargo fue en la Dirección de Seguridad del ITAMA de mayo a septiembre de 2013.

El nuevo Comisario fue Director General de la Policía Estatal de Seguridad Pública, Director General de la Policía Judicial del Estado, hoy Policía Estatal Investigadora; además como integrante de la Procuraduría General de Justicia del Estado fue encargado de las agencias investigadoras en municipios como Hermosillo, Nogales, Caborca, Navojoa, Huatabampo, Magdalena, Puerto Peñasco y Álamos.

En la sesión extraordinaria se incluyó también la solicitud de licencia de la regidora Lorena Gutiérrez Landavazo, por 90 días naturales, misma que fue aprobada por unanimidad en los términos solicitados, así como la autorización al Presidente Municipal para tomarle la protesta ante el cuerpo colegiado a su suplente Brenda Lizeth Córdova Búsani.