Entrega Sedesson acciones de vivienda a familias de Carbó

Entrega Sedesson acciones de vivienda a familias de Carbó

Para abatir carencias sociales

Anuncia Maloro Acosta programa “Vive tu Verano 2017”
Ernesto De Lucas se reune con Carlos Slim para Renovar Hermosillo
Lleva Maloro Acosta buenas noticias a vecinos de la Heberto Castillo

Hermosillo, Sonora; octubre 10 de 2018: Como parte del trabajo para abatir las carencias sociales en los municipios de Sonora, Alejandro Corral Hernández, Encargado de Despacho de la Secretaría de Desarrollo Social en Sonora (Sedesson), entregó acciones de vivienda en Carbó.

Corral Hernández recordó que una de las prioridades en la administración de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, es el beneficio a favor de los grupos más vulnerables, por ello se construyeron 17 cuartos dormitorios que contribuirán a mejorar la calidad de vida del mismo número de familias.

“El trabajo que estamos llevando a cabo es integral, hemos venido trabajando con cada municipio, para que las necesidades particulares sean cubiertas y avancemos más en los índices de bienestar, una prioridad de la Gobernadora Claudia Pavlovich”, indicó.

Concepción Gutiérrez Martínez, habitante de Carbó y beneficiada con la construcción de un cuarto adicional, mencionó que es notorio cómo el gobierno se mantiene cercano a la gente y que escucha las necesidades de las familias más vulnerables.

Por su parte, David Navarro Contreras, Presidente Municipal de Carbó, destacó la participación de la Sedesson en beneficio de las familias que requieren de un apoyo para mejorar su entorno y calidad de vida.

“Con estas obras mejoramos notablemente la calidad de vida y el entorno de más familias en el estado, brindando con ello protección, habitabilidad y sobre todo seguridad”, afirmó el Munícipe.

Presentes: Leonardo Cañez y Alfredo Echeverría, Secretario y Director de Obras Publicas del Ayuntamiento de Carbó, respectivamente; Luis Humberto Meza López, Ramón Bustamante Federico y Sergio Gastélum, Directores Generales de Infraestructura Social, Programación, Control de Gasto de Inversión y Secretario Técnico de la Sedesson, respectivamente.