Entrega Sedesol beneficios a adultos mayores

Entrega Sedesol beneficios a adultos mayores

Elevar la calidad de vida de los adultos mayores a través de programas sociales forma parte de la Estrategia Nacional de Inclusión que impulsa el gobi

Humberto participa en cabalgata cananense
Realiza SAGARHPA operativos de inspección y vigilancia en la presa Oviáchic
Impulsa Secretaría de Economía vinculación sectores productivos – escuelas

Elevar la calidad de vida de los adultos mayores a través de programas sociales forma parte de la Estrategia Nacional de Inclusión que impulsa el gobierno federal que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto.

Así lo señaló el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) en Sonora, Rosario Rodríguez Quiñones, durante el segundo operativo de pago del programa Pensión para Adultos Mayores.

Indicó que el operativo inició el 31 de marzo concluirá el 28 de abril, en el cual se atenderán a beneficiarios que reciben su pensión a través de mesas de atención, tarjeta bancaria y por giro telegráfico.

El funcionario detalló que la pensión bimestral consiste en mil 160 pesos, monto que en su mayoría es utilizado para cubrir gastos de alimentación y salud de los adultos mayores que son beneficiados por el programa.

Rodríguez Quiñones, reiteró el compromiso del presidente Enrique Peña Nieto y la gobernadora Claudia Pavlovich con los grupos vulnerables, con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de todos los sonorenses.