Entrega Gobernadora Pavlovich edificio en COBACH Reforma

Entrega Gobernadora Pavlovich edificio en COBACH Reforma

Alumnos del Colegio de Bachilleres (COBACH), plantel Reforma, cuentan con más y mejores instalaciones, en las cuales reciben una educación de calidad

Entrega Maloro Acosta obras en Centro Comunitarios
Unidad de organismos estatales fortalece el Sistema Nacional de Transparencia
Navarrete Prida nuevo secretario de Gobernación

Hermosillo, Sonora.- Alumnos del Colegio de Bachilleres (COBACH), plantel Reforma, cuentan con más y mejores instalaciones, en las cuales reciben una educación de calidad.

La Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano entregó a sus estudiantes, docentes y personal, un nuevo edificio y obras de rehabilitación del sistema eléctrico, con inversión de 5 millones 137 mil 905 pesos.

“Como Gobernadora y como madre de familia me preocupa que tengan ustedes instalaciones dignas dónde estudiar, mejorar, crecer y ser mejores humanos, porque de eso se trata, de ser mejores seres humanos todos los días”, afirmó.

La obra consta de un edificio con cuatro aulas y un Salón de Usos Múltiples, en los cuales aplicaron 4 millones 511 mil 103 pesos; en la rehabilitación del sistema eléctrico general invirtieron 626 mil 802 pesos.

La Gobernadora Pavlovich expresó que el COBACH Reforma es uno de los planteles con más prestigio históricamente en Sonora, y para mantener la calidad educativa en los más de mil 700 alumnos que lo integran, es necesario contar con instalaciones dignas.

En este evento felicitó a los integrantes del equipo de Robótica que ganaron el primer lugar Nacional en Guadalajara y deseó suerte a los alumnos que participarán en la competencia Formula 1 In Schools México.

Además de recorrer las instalaciones y constatar la calidad de la nueva construcción, la Gobernadora Pavlovich pudo observar y escuchar el ensayo del Grupo Musical Juvenil del COBACH Reforma “Ad Libitum”, al interior del Salón de Usos Múltiples.

Presentes: Angelina Muñoz Fernández, Alcaldesa de Hermosillo; José Víctor Guerrero González, Encargado de Despacho de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC); Guadalupe Yalia Salido Ibarra, Coordinadora Ejecutiva del Instituto Sonorense de Infraestructura Educativa; Víctor Mario Gamiño Casillas, Director General del Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora y Nydia Gabriela Estrella, Directora del COBACH plantel Reforma.