Entrega Comité Ciudadano terna para el cargo de Auditor o Auditora Mayor del ISAF

Entrega Comité Ciudadano terna para el cargo de Auditor o Auditora Mayor del ISAF

A través de la oficialía de partes del Congreso del Estado, el Comité Ciudadano de Evaluación al Desempeño Legislativo hizo entrega de la terna para el cargo de Auditor o Auditora Mayor del Instituto Superior de Auditoria y Fiscalización

La numeraria del relevo del Rector en la Unison
El desarrollo de una sociedad se basa en la educación: De Lucas Hopkins.
Conjuntan esfuerzos ISC, sociedad civil, dependencias y universidades “A Favor de la Cultura”

Hermosillo, Son; 24 de abril de 2017.- A través de la oficialía de partes del Congreso del Estado, el Comité Ciudadano de Evaluación al Desempeño Legislativo hizo entrega de la terna para el cargo de Auditor o Auditora Mayor del Instituto Superior de Auditoria y Fiscalización.

Aquiles Fuentes Fierro, vocero del Comité, junto a María Elena Carrera Lugo, Mirtha Irene Alvarado Verdugo, Jesús Luis Gámez García y Manuel Montaño Barceló, dio a conocer los nombres de los tres ciudadanos seleccionados después de un trabajo minucioso de los expedientes y exposición de motivos presentado por los aspirantes.

“Definimos una metodología que nos permitiera poder ordenar la información de la mejor manera y bajo consenso deliberamos al respecto”, expuso.

Los ciudadanos en la terna son, por orden alfabético: Patricia Eugenia Argüelles Canseco, Jesús Ramón Moya Grijalva y José Othón Ramos Rodríguez.

Fuentes Fierro explicó que una vez entregada la terna, concluye el trabajo del Comité correspondiente al proceso del ISAF, y sólo en caso de que ninguno de los integrantes de la terna obtenga al menos las dos terceras partes de los votos de los diputados en la sesión respectiva, tendrían que nominar a otra terna.