Entrega Barra Sonorense de Abogados reconocimientos en su día

Entrega Barra Sonorense de Abogados reconocimientos en su día

La Barra Sonorense de Abogados (BSA), celebró este 12 de julio el “Día del Abogado”, bajo el lema de Moralidad y Justicia, haciendo entrega de reconocimientos a litigantes, así como al abogada del año que recayó en manos de la licenciada María de Lourdes Gómez Bravo

Estudiantes sonorenses conocerán al mejor jugador de basquetbol de todos los tiempos: De Lucas Hopkins
Arranca etapa de preparación para alumnos de sexto grado
Persiste ola de calor con temperaturas de más de 40 grados

Gabriel Benítez

La Barra Sonorense de Abogados (BSA), celebró este 12 de julio el “Día del Abogado”, bajo el lema de Moralidad y Justicia, haciendo entrega de reconocimientos a litigantes, así como al abogada del año que recayó en manos de la licenciada María de Lourdes Gómez Bravo.

Al respecto, el presidente de la organización, Héctor Contreras Pérez, dio a conocer que son 70 años de haberse fundado la Barra Sonorense de Abogados, donde el objetivo y la meta que se ha mantenido es seguir con la profesionalización y certificación de sus integrantes.

Ante la asistencia de la alcaldesa; Angelina Muñoz, así como miembros fundadores de la Barra Sonorense de Abogados, a quienes se les hizo entrega de reconocimientos, manifestó que los litigantes deben de seguir con la capacitación para una mejor implementación de las leyes.

Dijo que mediante la profesionalización de sus integrantes, se ha logrado la Barra Sonorense de Abogados, es reconocida como una de las organizaciones más importantes del noroeste del país.

Añadió que a través del trabajo que desempeñan los abogados se busca la aplicación pronta y expedita de las leyes, además de seguir con la formación de mejores litigantes y por ende de la actividad social que desarrollan en Sonora.